Quienes Somos

NOS DESTACAMOS POR HACER LAS COSAS BIEN

Quienes Somos

Somos una organización consolidada como la empresa líder en Genética Avícola, pionera y representante de razas a nivel mundial en nuestro país.

Nuestro compromiso esta dirigido a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para con esto, suministrar productos avícolas y piscícolas que generen un cumplimiento pleno en su rentabilidad y productividad. Apoyados con tecnología de punta y con un equipo humano competente promovemos a su vez su crecimiento y priorizamos un acompañamiento continúo que genere confianza y calidad en nuestro servicio.

Encaminados con responsabilidad nos enfocamos en realizar un excelente manejo de la bioseguridad y una mejora continua de todos nuestros procesos.

Misión

En Agroavícola Sanmarino S.A. somos un equipo con un gran talento humano orgullosos de producir y comercializar Genética Avícola con el más alto rendimiento zootécnico; enfocados en el desarrollo sostenible e innovación con última tecnología; logrando satisfacer las expectativas de nuestros clientes, colaboradores e inversionistas; permitiéndonos seguir incubando futuro en este gran país.

Visión

Consolidarnos para el año 2025 como el proveedor preferido de genética por avicultores de países suramericanos donde tengamos presencia; posicionándonos dentro de las diez compañías de producción de genética más grandes en Suramérica.

Valores Corporativos